¿Me hicieron mal la graduación?

Me diagnosticaron astigmatismo del ojo izquierdo, solo me dijeron que mantenía mi 1.0 de aumento y que me iban a hacer el lente especial para eso.

Me los entregaron hoy, en las pruebas no logre enfocar nunca, lograron hacerme la imagen más nítida pero igualmente veía borroso. Se los dije, y lo adjudicaron al cambio rápido de aumentos que me probaron. Ahora los tengo puestos y por más que intente me cuesta enfocar con ese ojo, jamas veo nítido.

No se si tengo que esperar a que se corrija el astigmatismo y es normal que vea borroso o ir nuevamente a la óptica a que me miren de nuevo y den una solución.

2 respuestas

Respuesta

Yo volvería a la óptica para que te revisen. A veces al cambiar los aumentos en un sólo ojo se rompe el equilibrio de visión. También sería conveniente que te graduaran con los dos ojos abiertos para evitar el desenfoque.

Un saludo. No te olvides puntuar y cerrar a pregunta. :D

Respuesta

DAle dos días más a la posibilidad que creo remota de acostumbrarte, si no es así, ve y reclama amablemente. Y sifue los consejos de Luis Alcala, (visioncomortamental)

Suerte