Que puedo hacer si veo borroso con mis nuevas gafas

Ayer fui a una óptica porque las gafas que tenia se me dañaron además no veía bien con ellas fui para cambiarlas y me hicieron los respectivos exámenes y el doctor me dijo que tenia astigmatismo y hipermetropía en el ojo izquierdo y el derecho esta bien, me receto unas gafas pero el problema es que con ellas veo borroso como con mis anteriores gafas no se que sera si quedo mal la fórmula o que paso, ¿quisiera saber si es normal? ¿O qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Sin realizarte ninguna prueba no puedo decirte nada. Aunque muy normal no es. Debes de volver a la óptica y consultarlo allí