¿Se podría quitar una prestación?

Voy a vender mi vivienda y mudarme a casa de mis padres mientras encuentro otra.. Resulta que le han aprobado a mi mujer una prestación en el inem.. Pero claro.. El padrón ahora mismo estamos aun en la anterior vivienda.. ¿cuándo me empadrone en casa mis padres me la quitaran? ¿Hay alguna forma para que no ocurra? También me ha dicho el del inem que cuando venda la vivienda tengo que notificar en el inem el ingreso del dinero del piso... ¿desde cuándo el inem hay que dar explicaciones de eso?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que avisar, sino la pueden quitar.

Todo ingreso hay que notificarlo

¿Pero al inem una venta de una vivienda? a hacienda vale.. ¿pero al inem también?

Todo ingreso tiene que saberlo.

Si no se avisa es peor y pueden paralizarlo 1 mes y luego vuelve (porque en casa a pasado)

Ventas, herencias...