Solicitar subsidio con una hija sin estar casada?

Estoy en paro, con una niña de 4 meses y he agotado la prestación por desempleo. Al solicitar la ayuda me piden nómina del padre de la niña que vive con nosotras aunque no estemos casados. Él tiene otra niña a la que le pasa 200 euros pero me dicen que como no estoy casada con él no lo tienen en cuenta.

¿Si él se empadrona en casa de sus padres y aparezco yo sola viviendo con la niña me dan la ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Eso sería una simulación, si se descubre tendrá que devolver lo percibido.