¿Puedo perder la pensión y el subsidio de desempleo si me caso?

Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo los 426 euros famosos y mi pareja me ha pedido que nos casemos y sus padres ya nos han dicho que nos pagan la luna de miel a italia pero he leído que si salgo de españa pierdo el subsidio, por otro lado recibo por mi hijo una prestación familiar de 290 euros al año mi hijo es de un matrimonio anterior si me caso perderé esa prestación aunque sea con separación de bienes?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en el Paro, debes solicitar permiso al INEM para salir de España. Normalmente se te concede por 15 días. Lo de tu hijo lo sigues cobrando igual es para tu hijo, no importa la situación legal tuya.