Se puede pasar calentador de agua Cointra Supreme 11Lt de gas ciudad a gas butano

Me han dado un calentador de agua Cointra Supreme 11LT de gas ciudad y me gustaría saber si se puede pasar a gas butano que es lo que tengo en casa.

2 Respuestas

Respuesta

Si pero se tiene que transformar el calentador cambiar los inyectores

Sólo con el cambio de inyectores valdría? Gracias por responder

No también hay que regular enl a válvula de gas

Respuesta

Por poder si se puede.

Otra cosa es que te conpense ... mi opinión es que no conpensa

Tendría que estar prácticamente nuevo y que tengas los repuestos en venta ..