¿Cual Calentador estanco con gas natural de 11 l. Me recomienda: ¿Cointra supreme o Junkers Celsius?

TEngo que cambiar el calentador de agua caliente (11 litros) que es a gas natural porque el que calentador Cointra que tenemos apenas calienta, y me dicen que con 30 años que tiene ya no tienen repuestos y que no merece la pena arreglarlo. Varias conocidas me dicen que Junkers es buena marca, y otras que Cointra.

Dudo entre Cointra Supreme y Junkers Celsius, los dos estancos. Como soy nueva y no he comprado nunca porque el calentador ya estaba en la casa, me gustaría que me dieran su opinión porque estoy hecha un lío. ¿Cuál me recomiendan? ¿O qué características tengo que mirar para que sea bueno?

1 Respuesta

Respuesta

Los dos son buenos pero a mi particularmente me gusta un poco mas el Junkers, por cierto comentarle que puede ponerlo atmosferico (no estanco) con la nueva normativa recinete que acaba de salir publicada.

Muchas gracias por su respuesta. Ha sido de gran utilidad.

En mi comunidad autónoma no puede ser atmosférico. Muchas gracias de todas formas