Calentador agua gas no va

Tengo un calentador agua gas que no funciona desde hace un año. He limpiado el serpentin obteniendo buen caudal, he cambiado la membrana y engrasado la aguja del gas con aceite de oliva, y sigue sin pasar el gas a los quemadores con el agua caliente abierta. Puede alguien ayudarme con el misterio.

1 respuesta

Respuesta
1

Dígame marca y modelo.

Cointra godesia mc5l

El más simple y de butano

¿Es de encendido automático o con piloto?

piloto, llama piloto

¿El piloto llega a encender y mantenerse?

perfectamente

Si el piloto enciende y se mantiene, solo hay dos posibilidades, 1 que el mando de apertura de gas del quemador no abre correctamente, 2 que la membrana no haga bien la depresión, si como dice la ha cambiado, debe mirar que el depresor del cuerpo de agua no este atascado.

Con respecto a la primera posibilidad, con el mando de apertura del gas del quemador, ¿se refiere al mando que se manipula al encenderlo? y con respecto a la segunda, con el depresor del cuerpo de agua ¿se refiere a la cavidad que al llenarse de agua presiona la membrana, y si estuviese obstruida, seguiría saliendo buen caudal por el grifo de agua caliente? Si es así, como lo compruebo?

Me parece una buena respuesta, pero sigo esperando la aclaración a mis dudas sobre su respuesta, igualmente, gracias

Efectivamente me refiero al mando que se nanipula para el encendido, que al girarlo a la intentar de la llama, este debe abrir el paso de gas, y el depresor esta dentro de la cavidad donde se aloja la membrana, es un orificio oequeño que hace que la membrana presione sobre la válvula de gas, abriendo paso al quemador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas