Tengo un Saunier duval Opaliatherm C11 gas natural, ¿Cuáles son los valores idóneos para el impulso mínimo y máximo?

El calentador funciona, pero no va muy fino, me explico, tiene variaciones de temperatura no muy acusadas. He estado viendo el manual, y he visto que algunos parámetros se pueden modificar, como son los de la potencia de encendido y el impulso mínimo e impulso máximo. No sé que valores de ajuste son los idóneos, ya que me modificaron el calentador de gas butano a gas natural.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se lo trasformaron a Gas natural, ¿Le cambiaron los inyectores? O ¿Se los perforaron? Le adaptaron la válvula de gas, ¿al nuevo combustible?.