Calentador Vanwuardist, cambio de gas

Tengo un Calentador de agua de 10L de la casa Vanwuardist, que tiene los chicles para gas butano y lo quisiera cambiar a gas natural, pero no encuentro recambios, ¿dónde puedo encontrarlos? ¿Los orificios de los chicles de gas natural han de ser más grandes que los de gas butano? S

2 respuestas

Respuesta

Le pongo un link donde podrá encontrar la pieza que necesita:

Recambios

http://www.vanwuardist.eu/wp-content/uploads/2013/06/Listado-de-recambios-15-2014.pdf

Respuesta

Si son más grandes los orificios por que el gas natural trabaja a menos milibares que el butano o propano, los chicles si los quieres buscar prueba a encontrarlos en internet pero eso si como inyector no chicle, pero ante todo te recomendaría que lo hiciera un profesional es un tema un poco delicado ya que tendrán que tarar la válvula del gas seguramente.

Muy buena hay si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.