Fallo de electroválvula en calentador de butano neckar

Tengo un calentador de butano neckar wn 10 ki 23/31 sin llama piloto. Calienta bien, pero hay que golpear una pieza que me han dicho que es la electroválvula para que encienda. ¿Es recomendable cambiar esta pieza o comprar uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta

La válvula de gas o cuerpo válvula de gas te va costar 70 € sólo la pieza, - no se que tiempo tiene el calentador, quizá No te interese

Pues tiene unos dos o tres años, esta muy bien y solo tiene ese fallo.

Pues sí, cambia el cuerpo válvula de gas;

Gracias!!!

Elq, Queda,, puede valorar mis respuestas.