Instalación de testigo para las regeneraciones del FAP

Desearía que me informase si es posible instalar un testigo que me indique cuando el motor está haciendo la regeneración del filtro de partículas (FAP) en un Focus tdci 1.6 del 2008.

1 respuesta

Respuesta

¿No le preguntaste a ese electricista tan bueno que me dijiste?

¡Gracias!

Si, le pregunte, pero dice que el sensor de temperatura él no ve donde colocarlo, ya que cuando hace la regeneración la temperatura del motor no cambia, solo la del filtro de partículas. Creo que no tiene mucha idea de ello o no quiere complicare la vida, de todas formas muchas gracias por la molestia.