Hacer limpieza filtro diesel Peugeot 307

Tengo un 307 sw 2000 hdi 110 cv me dio la alarma en el ordenador de abordo : hacer limpieza filtro diesel. Se le cambio el filtro de partículas y al cabo de 700 km. Otra vez el mensaje . Lo lleve al concesionario y me hicieron una regeneración forzada y otra vez igual a los 700 o 800 km. Esto sigue igual y estoy aburrido de los peugeot. Ya no se que le tengo que hacer ademas cuando le salta la alarma si abusas de el te salta la alarma de anomalía anticontaminación y no te deja pasar de 2500 vueltas. Ha cuando salta la alarma de hacer limpieza filtro diesel se le borra sola al cabo de 2 o 3 minutos andando. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿La regeneración te la han hecho con el útil de diagnostico? Porque en la mayoría de los casos manda el útil cambiar el aceite y filtro.
El filtro FAP se colmata por andar mucho en ciudad. Para regenerarlo es necesario ponerlo en carretera y rodar a una velocidad no inferior a 80 kms/h durante media hora.
Como te han cambiado el FAP, está en garantía. Reclámalo, y que comprueben si está sujeto a algún fallo generalizado.
El FAP es un "invento" pensado para tocar las pelotas. Les pasa parecido a todas las marcas.