Lavadora beko volumen max 8 se quedo blloqueada la puerta

Se puso a lavar la lavadora el lavado todo lo hizo bien y cuando termino se quedo la puerta bloqueada y no abre luego la desenchufe del enchufe a ver si desbloquea pero nada luego de esperar desenchufada algunas horas tampoco abre y la encendí y le puse otro programa y no hace nada solo parpadea el play .

La pude abrir manualmente y me costo abrirla y le cambie el bloqueapuertas por un nuevo ya l epuse y sigue igual al momento de cerrar la puerta cierra bien pero al iniciar el programa no sale en la pantalla el candado y la puerta no se bloquea sigue parpadeando el play ni apretando el botón pausa tampoco lo hace que más me queda por mirar muchas gracias por la persona que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que revisar el cableado desde el mecanismo de bloqueo hasta la centralita. Tampoco estará de más que revises el gatillo de la puerta no sea que no encaje bien e impida el correcto cierre.

Hola el gatillo esta bien y el cableado esta bien porque si pasa corriente al bloqueapuertas aquí te mando las imágenes de la pantalla pero el play parpadea y no canda la puerta para iniciar el programa. Porque como miras al lado del play tiene que salir el candado para que siga el proceso de lavado que puedo hacer y el presostato tiene algo que ver o no

Se puede intentar cambiar la polaridad, no vaya a ser que el cableado vaya conectado de forma invertida.

Si el elemento se sustituyó por uno nuevo e igual es bastante improbable que falle en un primer momento. Puede ser que algo se esté escapando a nuestra atención. Si en la pantalla no aparece el icono de la puerta bloqueada, es señal de que no le llega la señal correspondiente. Hay que encontrar el motivo.

Hasta que no bloquee la puerta, el resto de los elementos de la lavadora están en espera para empezar a trabajar. El presostato de nivel de agua, trabaja después.

Hola he revisado y párese estar bien le he comprado cierre de puerta nueva y nada sigue igual me parpadea el play que ue no inicia el programa ni canda para que haga el programa. Mirando eso he querido resetear pero no medeja al momento que lo realice el reset me apareció E 7 y en el manual no dice nada aver que puede ser