Indesit wixl 106

Soy consciente de que... Seguro no era lo correcto apagar la lavadora interrumpiendo un programa en ejecución, me confié al haberlo hecho en otras ocasiones sin fracaso.  =(
He consultado el manual de instrucciones, y si que tiene un botón que se denomina START/RESET, del cual me dice que pulsando durante 2 seg como mínimo, pone en marcha o anula programa.
Antiguamente probé pulsando dicho botón, sin solución alguna. Los testigos de planchado fácil y de programación de tiempo siguen destellando, y el de bloqueo de la puerta también aunque más rápidamente que los anteriores.
Espero que le sea útil mi descripción, intento hacerla lo más detallada posible para facilitar su respuesta.
               De nuevo, muchas gracias por su atención, un saludo. XD

1 respuesta

Respuesta
Heke elen, para estar seguros de lo que hace la centralita, sería bueno que siguieras este proceso, desenchufa la lavadora durante un rato, si al volverla a enchufar, la centralita sigue destelleando, pulsa el botón para hacer reset, si continua haciendo destellos, mira en el manual a que error corresponde ese juego de destellos de los leds. Hay varias combinaciones de luces que definen los diferentes errores o alarmas.