Lavadora Otsein Hoover.POR FAVOR AYUDA!

Tengo una lavadora Otsein Hoover de carga frontal 9AA y mi problema es que no esperaron a que se apagara el piloto de puerta segura para abrirla, pusieron otro ciclo de lavado pero ahora solo parpadea el botón de prelavado y el piloto de puesta en marcha (START) y esto lo hace en todos lo ciclos de lavados que le ponga, como creo que tiene una función de retardo de lavado he estado esperando por si era eso pero han pasado casi 24 horas encendida y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba DESENCHUFAR la lavadora por un tiempo...
Cuando un programa electrónico se bloquea muchas veces se resetea desconectando totalmente el aparato,
si eso no funciona deberá leerse a fondo el manual...