Cambié el blocapuerta y sigue dando fallo

Cambié el blocapuerta porque la luz parpadeaba y no seleccionaba el lavado. Ahora selecciono el lavado y doy al botón start y parece que va a empezar, pero cuando se tiene que bloquear la puerta para empezar a lavar, la luz no se queda fija parpadea y no empieza el lavado, solo pita cada 15 o 20 segundos. He desmontado la puerta por si fuera el muelle o el gancho y todo está perfecto. ¿Qué mas puedo hacer? ¿Por qué puede dar el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que no permita el bloqueo de la puerta y si no bloquea la puerta no empieza el ciclo.

Mira que el blocapuerta sea igual y que no este más salido el blocapuerta o algo, tienes que oír el "clack" de la activación del blocapuertas, si no la oyes, es que algo que bloquee la puerta.