Lavarropas drean excellent blue ruidoso y no gira

Tengo un lavarropas drean excellent blue primero empezó haciendo ruido cuando centrifugaba y ahora no gira el tambor y hace un ruido terrible como si hubiera algo suelto adentro del tambor que puede ser?

4 respuestas

Respuesta

Creo que te renta más jubilarla.

Respuesta

Pueden ser varias cosas, hay que abrirla y ver si tiene bien la correa, el eje, los rodamientos, la cuba, el tambor, etc.

gracias a todos por las repuestas ! la correa esta bien y el tambor si lo giro con la mano gira... pero con mucho ruido

Se ha podido meter un alambre de un sujetador, ¿por ejemplo?

Respuesta

Yo diría que el bombo se ha descolgado, ya sea un fallo de cojinetes o alguna de las viguetas se ha roto. Si es eso, mejor jubilarla, la reparación no vale la pena.

Respuesta

Pruebe con estos consejos básicos pero muy útiles a la vez https://www.sevillarepara-lavadoras.es/ladora-no-funciona-que-hago/