Dada una cumpla resistente del lado compresor, como se del lado motor dado una relación de velocidad "a" entre motor y compresor

Es una pregunta parte de un ejercicio de la Univeridad.

Dada una cumpla resistente del lado compresor, como se del lado motor dado una relación de velocidad "a" entre motor y compresor.

Respuesta

La relación de velocidades es inversamente proporcional a la de cuplas. Si la relación de velocidades es de 10 a 3 ... la cupla motora deberá ser como mínimo igual 3/10 de la cupla resistente. Todo basado en sistemas teóricos de reducción sin pérdidas .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Nó entiendo... si dices "Universidad"... que te pongan Mal escrita la palabra "Cupla"... y tú la transcribas tal cual, igual de Mal...

¿Mucho estrés..?...

Tres no es mucho, más es cuatro.

Jajajj... Muy bien, lo iba a escribir yo, pero quise insitar tu interes.. ;)