¿Se puede subir 1 kilo al día?!

Estoy muy flaquita! Y quiero subir de peso!.. Mido 1.62 y peso 49.. Tuve una época de mucho stress! Y Baje mucho!.. Pesaba 56 y me sentía bien!.. Ahora intento subir! Pero me cuesta mucho trabajo!..

Según Yo como bien!

Pero no subo! :( .. ¿Qué puedo hacer?!.. Ayuda!

4 Respuestas

Respuesta

Es demasiado, seria un promedio de 30 al mes, aunque supongo no necesitas tanto, veras, deberías comer dos kilos y medio de pan, o 23 alfajores, etc y eso, no es posible, y vaya si lo pasarías mal. Tené paciencia, hay personas que por stress, o alguna enfermedad, o medicación, etc baja muy rápidamente, más de lo normal, en ese caso es bueno contar con el medico, no hagas dieta rara, comer normal, se supone que deberías recuperar el peso, también influye el tipo de organismo, si se es ectomorfo, cuesta subir, pero no creo que sea tu caso. Come equilibrado y saludable, quizás agregues algo de calorías, si no funciona deberías consultar al clínico. Sds.

Respuesta

No, no se puede. ¿Has descartado enfermedades? Aunque la verdad suele ser muy raro que la causa sea patológica pero bueno, que si puedes descartar eso simplemente es tema de la alimentación.

Por otro lado, que edad tienes ya que es un factor a tener en cuenta también.

Tengo 34!...

¿Y la pérdida fue algo progresivo o repentino? Coincidió con cambios en la alimentación, actividad física, estrés, sueño...

Coincidió con una época de stress.. en un periodo de 3 meses baje 6 kilos!..

En esos casos cuando el estrés desaparece y se vuelve a la normalidad, el peso tiende a volver también a la normalidad poco a poco. De no ser así, aumentando la ingesta calórica debería aumentar el peso.

Respuesta

Es una pregunta muy específica, y la respuesta no puede ser tan específica, ya que depende de muchas cosas y tal vez puedas subir un kg diario y puede que eso suveda uno solo de los días, pero creo que ni entrenando como Conan el barbaro conseguirías eso, hay que ver muchas cosas, que comes, cuanto, cuando... y que haces para subir, por que no se sube solo comiendo, a no ser que solo quieras subir la panza, hay que ejercitarse para que los alimentos vayan a las piernas, al gluteo, a los brazos... etc... así que por tú estatura tampoco estás a mi punto de vista tan delgada... como mucho 2 kgs más... ahora si quieres saber que comer y cuando y como y que hacer para que esto vaya a donde tiene que ir, (y no solo a la barriga) agrégame al WhatsApp, (+34639535456) y te lo explico... por qué por escrito se haría como escribir la vida de un famoso...

Respuesta

No se puede subir 1 kilo por día, a lo sumo 200 gramos, si comes mucho el efecto es contrario, puedes tener nauseas, vómitos, problemas estomacales, diarrea, etc. Tiene que ser gradual la subida o una dieta para engordar con un plan de menu día a día.