¿Es mejor sacar los alimentos para echar los fideos?

Si cuezo verdura con carne, ¿para echar fideos es mejor sacar la verdura y la carne ya cocido o echo los fideos por encima todo junto?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de como te gusten los fideos, si te gustan "al dente" tipo italiano, la cocción es menor, por si no lo sabes, al dente significa a punto, pero para mucha gente, es crudo y le gustan los fideos cocidos, recocidos, esto implica que tiene una capacidad de "engordar" (disculpa el termino) aprox. 48% mayor que si se comen al dente. Con las verduras igual, de modo que trata de hacer un equilibrio, por ej. si pones papas (patatas en otros lados, zapallo, etc) junto con fideos, y lo cocinas todo junto, si a la persona le gustan los fideos muy cocidos, el resultado sera que las papas, etc estarán tan cocidas, que se disolverán en parte, y pierden gusto y nutrientes. Sds.

Respuesta

Ni mejor, ni peor, es cuestión de gustos.

Yo prefiero hacer con el caldo una sopa de fideos, a parte. Pero tienes infinidad de variedades:

https://cookpad.com/es/buscar/guiso%20de%20fideos%20con%20carne