Como quitar moho de las juntas de azulejos

Tengo un cuarto de baño que la zona de la ducha tiene azulejos pequeños, como tiene mampara y aunque la dejo abierta no se ventila lo suficiente.
La limpio más o menos a menudo pero no consigo quitar todo el moho y vuelve a salir sobre todo ahora en invierno, ¿hay algún truco casero o producto que le pueda dar para que las rajitas entre azulejos se queden sin moho?

2 respuestas

Respuesta
El moho lo quitas con lejía. Para que no salga de nuevo, debes limpiarlo más seguido. El problema que tienes es que se uso un rejunte que no es el apropiado para esos azulejos.
Respuesta

Echale lejía espesa toda la noche alas junta de la bañera al día siguiente límpiala y veras como queda blanca