¿Qué debes de hacer para aun mentar masa y que comidas se recomiendan?

Cómo que tienes que hacer. ¿Y si comiendo más tiene algún efecto?

2 respuestas

Respuesta

Son muchas cosas, lo que comes, cuanto comes, cuando lo comes y si te pasas también tiene efectos negativos, (el cuerpo lo que quema lo convierte en grasa, y gastar esa grasa es más laboriosa para el cuerpo, (necesitas más ejercicio y más tiempo)... los alimentos más saludables para entrenar son...

Carbohidratos: pastas, arroces, patatas, frutos secos, pan...

Vitaminas y minerales: verduras, frutas y hortalizas...

Proteínas (de mayor a menor cantidad) pescado, carne de ave, carne de ternera, carne de cerdo... la clara de huevo también tiene un valor alto y el marisco una cantidad importante

Explicar como, cuando, cuanto y porque alimentarse para subir masa es mucho más laborioso y es mejor hablarlo vía teléfono, (como le digo a la mayoría de los interesados) whatsapp etc etc... porque entrenar bien y alimentarse bien es una cosa seria y hay que entender no solo lo que hay que hacer, si no el porqué hacerlo así...

Respuesta

R/

Hola

Si quieres aumentar masa muscular, la mejor manera de conseguirlo es que no sea con grasa. Este es el error más común y frecuente que les ocurre a muchos. Y las consecuencias de no hacerlo bien son difíciles después de revertirlas.

Así que te recomiendo hacerlo bien desde el comienzo.

El factor más importante del crecimiento de masa muscular está en el plan de dieta y la combinación de las rutinas de ejercicios diseñadas de acuerdo a las características físicas de la personas y a las ventanas anabólicas con el descanso.

Claro está que los resultados se basan e n la combinación de una serie de elementos, que todos bien combinados y adecuados a las características físicas y somatotipo de la persona, van a definir los resultados. La solución para construir el mayor volumen de musculo magro, humanamente posible sin ningún tipo de grasa, es UN ENFOQUE ANABOLICO UNICO Y REAL PERSONALIZADO, tiene que ser exacto y adaptado para ti en todos los aspectos

1- El enfoque tiene que personalizar la nutrición según:

  • Tu edad
  • Peso
  • Altura
  • Tu metabolismo
  • Tu somato tipo
  • Tu régimen de entrenamiento con pesas
  • Y otros

Lo más importante, es personalizar la nutrición a tu somato tipo y tu régimen de entrenamiento de pesas. Asignar específicamente las calorías y macronutrientes a lo largo del día DEPENDIENDO en cuando o si estás haciendo ejercicio.

Le darás a tu cuerpo lo que necesita exactamente, cuando lo necesita para desarrollar músculo sin grasa. Debes personalizar tus necesidades exactas para antes y después de entrenar y aprovechar las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días, lo cual te transformará de escuálido a musculoso en un santiamén.

En los días que no vayas al gimnasio, tu nutrición de recuperación estará estructurada especialmente para ti para reparar y reconstruir el tejido muscular roto rápidamente. Utilizando técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes tu recuperación muscular se volverá extremadamente rápida y el dolor muscular a menudo se eliminará en un 100%.

Qué comer para aumentar masa muscular:

1- Proteínas:

  • Huevo: este alimento tiene 100% de proteínas y es de un gran valor proteico.
  • Atún: gran alimento que te va ayudar a dar los niveles de proteínas que necesitas sin añadirte grasa muscular.
  • Carbohidratos que contienen proteínas: trigo integral, plátanos, cebada, arroz integral, garbanzos, lentejas, maíz.

2- Carbohidratos (sobre todo que contengan mucha fibra: los derivados del maíz, quínoa, avena, arroz integral.

  • Verduras de hoja color verde oscuro, como: espinaca y otras. Contiene los nutrientes que necesitas para tu dieta de crecimiento muscular.

3- Grasas saludables: aceite oliva, aceite de coco, grasa animal salvaje (criado libre)

  • Suero de leche entera (de vaca criada libre)

Bueno esto es solo un ejemplo la lista es bien larga…

Mira este Video donde te revela los 3 grandes errores que impiden el crecimiento muscular y cuál es la manera correcta de hacerlo.

Aquí te dejo de regalo información que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas.