¿Qué puedo hacer con los vecinos de arriba?

Hace poco mi pareja y yo nos nos mudamos en un primer piso. Últimamente los vecinos de arriba nos gritan toda clase de insultos y dan patadas en el suelo (a veces dan golpes con un palo o algo similar) a la mínima que respiramos, es decir, si nos levantamos simplemente a hacer el desayuno, si suena el despertador empiezan a decir de todo, que si ellos trabajan de noche y no pueden dormir por nuestra culpa, que si somos unos hijos de pta, etc. Lo mismo los domingos que preparamos la comida y nos sentamos a la mesa a las 14:30, hora razonable a mi entender. Las paredes son muy finas y se escucha todo lo que dicen, la tele, si van al baño.. Etc., nunca les hemos dicho nada por no rebajarnos a su nivel, en todo caso se lo diríamos educadamente, y no a través de golpes como los animales. La situación se ha vuelto insoportable ya que nos estamos a gusto en casa. ¿Qué podemos hacer en esta situación, sabiendo que con ellos no se puede razonar? Nosotros alquilamos el piso y nos gustaría no tener que irnos por culpa de esto, ¿existen algun tipo de medidas legales?

1 respuesta

Respuesta

Si estas de alquiler, ni te lo pienses, ponte con calma a buscar otra cosa.

Este tipo de energúmenos están distribuidos aleatoriamente en las comunidades de vecinos, y si te toca uno encima o debajo, te va a quitar el sueño.

No te merece la pena meterte en complicaciones, la solución única es sacarles el cerebro, limpiarlo y volvérselo a meter y como todavía eso no se puede hacer...

Eso si, yo antes de irme me daba el gustazo de darles de su propia medicina.

https://youtu.be/KnHYKVIbDcs