Propietario de inmueble alquila reiteradamente piso a vecinos molestos. Cuando lo intentas solucionar, ya están buscando nuevos.

El propietario de un bloque de 6 viviendas alquila su piso a personas que resultan molestas para la vecindad, muchas veces estoy yo sola y el vecino molesto. Cuando trato de solucionarlo, ya se les acaba el contrato a los inquilinos y me toca esperar a ver que me viene encima para la próxima tanda de alquiler. En este edificio hubo desde tamborileros nocturnos y prostitución (según el actual presidente de la comunidad que no vive aquí) hasta señores mayores que tiraba comida por la ventana, gitanos que estaban de noche despiertos haciendo ruido y ahora estudiantes que cada jueves o cuando les da la gana hacen reuniones nocturnas, arrastran sillas, gritan, dan voces y ahora me insultan y gritan desde la calle por llamarles la atención a ellos, llamar a la policía local y al propietario, incluso llame al presidente para avisarle.

No se que hacer, los estudiantes se van en dos semanas yuju ¿pues no, porque vendrán otros y el dueño del piso pasa de mi.

Necesito ayuda para este reiterado alquiler de degenerados que me provoco insomnio (desde entonces tomo pastillas para dormir) me dan taquicardias cada vez que oigo un ruido de noche y tengo los oídos irritados y con picores por poner tapones.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda el problema de los ruidos es uno de los más habituales en las Comunidades de Propietarios.

Échale un vistazo a estos artículos que hemos escrito donde describimos qué soluciones se pueden aplicar:

http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos

http://www.fincasmistral.com/blog/mis-vecinos-no-me-dejan-dormir-que-puedo-hacer/

Estamos a su disposición si tiene alguna otra pregunta.

Por favor, si la respuesta le ha sido útil ¿Nos puede poner una valoración en Google o en Facebook? http://bit.ly/ReseñaGoogle  Facebook: https://www.facebook.com/Fincasmistral

Para la valoración en Google habría que pinchar en el icono del lapicito.