Me saque dos cordales hace tres semanas, las dos inferiores tuve alviolitis seca y ahora tengo dolor al tragar en la amígdala de

Me duele al tragar la amígdala derecha y no puedo abrir la boca porque me duele mucho del lado derecho, cuando me sacaron las cordales tome por 5 días antibióticos, hoy el dolor en la propia extracción es mucho menor pero hace tres días tengo ese dolor al tragar y abrir la boca, comencé a tomar nuevamente antibiótico llevo dos días pero el dolor es el mismo y no siento mejoría, ¿y quiero saber si este dolor tiene relación con las extracciones? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ir a su dentista para que limpie el

Alvéolo y le de antibiotic