Es normal tener dolor luego de 6 días de extracción de cordales?

Hace 6 días me sacaron 3 muelas cordales, dos del lado de arriba y la del lado inferior derecho, la doctora dijo que la cirugía se complicó y tuvo que raspar hueso del lado inferior, los dolores fueron normales los primeros días pero desde el día de ayer que fue el quinto y ahora el dolor es insoportable, me duele el cuello, el oído y la cabeza del lado derecho, siento que me pulsa mucho y me sensibiliza los dientes de arriba del lado derecho y del lado inferior, no me ha dejado dormir el dolor y estoy con medicamento recetado por el médico katafenac y tylex, aveces presento un sabor raro amargo en la boca aunque no haya comido nada, pero eso ha empezado ahora, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Que tengas un dolor tan fuerte al quinto día no es normal, pueden haberte ocurrido dos cosas la cual tendrá que valorar quien te lo hizo viendo la herida:

- Puede que se te haya metido algo de comida en alguna y te haya provocado una infección porque por lo que dijiste que tomas te dieron antiinflamatorio y analgésico pero no antibiótico.

- Puede que en alguno se te haya desprendido el coágulo de cicatrización y estés con una alveolitis seca en cuyo caso tendrán que rascarte un poco la herida para que sangre y se te vuelva a formar y lo ideal sería que te pusieran dentro un producto que es anestésico y ayuda a la cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas