Me extrajeron las cordales inferiores hace 7dias

Hace 7 días me extrajeron las cordales inferiores pero la mejila del lado derecha está muy inflamada todavía El cirujano me prescribió Amoxicilina 875 mg + acido clavulánico 125 mg hace dos días ero no veo mejoría. No puedo abrir bien la boca para comer y estoy muy preocupado. Ya he vistado el consultorio del cirujano como 4 veces luego de la cirugía.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, para disminuir la inflamación el antibiótico Rhodogil es muy eficaz, (elmás eficaz que conozco con diferencia), pienso que mucho más que otros medicamentos dirigidos al mismo cometido, podría consultar esta posibilidad con su especialista y por supuesto consultarle sobre elestado de la encia y que no exista una posible infección.

Dejo un poco de información sobre este cuadro ya que no lo conozco bien por mi mismo. Mucho ánimo.

http://natursan.net/como-bajar-la-hinchazon-tras-extraccion-de-cordales