Dolor de cabeza por extracción de premolar

Hace tres días me realizaron la extracción del premolares, y hace dos días me duele la cabeza del lado izquierdo, ¿comenzando desde la cervical pero hoy me duele más en la parte superior/frontal. Puede ser grave? Estoy tomando solo ibuprofeno y no disminuye el dolor.

2 respuestas

Respuesta

Has que te chequen...

¿En qué estado estaba la Premolar antes de extraer?

Que te saquen una radiografía... para descartar contaminación del alvéolo...

Y si no que te mediquen apropiadamente...

MOPE

Respuesta

I. Hola Compañeros, por mi parte sólo dejar las respuestas de otros dos expertos por si fuesen de utilidad o guía. Al parecer, podría tratarse de un cuadro llamado 'alveolitis seca'. (Como dijo El Oservador, una posible inflamación/infección del alvéolo). Mucho ánimo.

Dolor después de una extracción de muela

Dolor después de una semana de la extracción

Dolor insoportable después de extracción de muela

Dolor constante después de la extracción de muela juci

¿

Es normal tener dolor luego de 6 días de extracción de cordales?

Dolor después de una semana de la extracción