Hace 4 días me sacaron las 4 muelas del jucio lo que pasa es que me duele mucho en la parte derecha de la maxilofacial inferior

Por que duele el oído derecho e imflado parte de la maxilofacial inferior ese lado si ya a transcurrido 4 días de la operación los dolores son tremendos y no me dieron antibióticos

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas un dolor tan fuerte hasta el oído el cuarto día no es normal, pueden haberte ocurrido dos cosas la cual tendrá que valorar quien te lo hizo viendo la zona de la extracción:

- Puede que se te haya metido algo de comida y te haya provocado una infección porque no estás con antibiótico.

- Puede que se te haya desprendido el coágulo de cicatrización y estés con una alveolitis seca en cuyo caso tendrán que rascarte un poco la herida para que sangre y se te vuelva a formar y lo ideal sería que te pusieran dentro un producto que es anestésico y ayuda a la cicatrización