¿Qué debo hacer para que no aya dolor en la extracción de mi muela de juicio ?

2dias de la extracción el dolor fue insoportable, al 3er día desapareció el dolor y solo sentía la cavidad sin mi muela sin dolor y por la noche empezaron los dolores nuevamente hoy es el 5to día y ya no lo soporto solo con antibióticos se me logra pasar

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te ocurre parece ser una alveolitis seca, es un proceso muy doloroso provocado por el desprendimiento del coágulo del interior del alveolo, para que se te pase tienes que ir al dentista que te lo hizo, te rascara un poco la zona de la extracción para que te sangre un poco y se forme de nuevo el coágulo y lo más probable es que te coloque como una medicación en el interior que es anestésica

Respuesta

Debes acudir a tu dentista para cambiarte el antibiótico y limpiar el alvéolo irrigando con clorhexidina.

Tienes aquí más información sobre alveolitis que suele aparecer a las 24 horas después de la extracción dental.