Me extrajeron una muela pero creo que tengo comida

Hace una semana exactamente me xtrajeron el 1er molar y pero tomé medicamentos una semana antes por qué tenía infección el día de la extracción aplicaron demasiada anestesia por que me dolía con el taladro partieron en 2 la muela para extraerla y poderla quitar fácilmente pero va una semana y aún me duele el oído y la encía me sacaron una radiografía en el juego para ver si tenías algo aún que no salió nada me duele y tengo la encía inflamada ni duda es será normal no me dieron puntos y sigo tomando antibióticos y desinflamatorio y veo que va cerrando bien pero me duele aún asta el oído es normal oh pude haber comida?

2 Respuestas

Respuesta

Si el dolor es aún muy fuerte y hasta el oído como dices no es normal después de los días que llevas, puede tratarse de una alveolitis seca porque haya cicatrizado mal o que te quedará en algún momento algún resto de comida y tengas que tomar antibiótico, ves a que te vean y puedan saber de qué se trata y así te den una pauta o otra y se te solucione el problema.

¡Gracias! Ya fui hoy me limpiaron nuevamente y PUES tenía un gajo de naranja y me limpio y me volvió a remover para que vuelva a cuabular

Respuesta

Normal, no es normal para nada. Y creo que deberías ir urgente a un odontólogo, no preguntar en un foro de internet. De paso, si hubiese "un resto de comida", no saldría en una radiografía... porque es tan transparente a los rayos POR como la carne: En la radiografía solo pueden haber visto que "no quedo ningún trozo de raíz de la muela". Y lo que tienes diría que es una infección con todas las reglas, que si no la curan urgente, te afectara hasta el oído y el ojo.