Es normal el dolor de una muela después de extraída. Tengo 3 días y me duele demasiado.

Dolor después de una extracción es normal el dolor es muy intenso. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que valorar si desde el día de la extracción el dolor aunque sea intenso es mayor o menor, si es menor es normal tendrás que tomar más analgesicos y se te pasará pero si es mayor puede tratarse de una alveolitis seca que es un proceso muy doloroso provocado por una mala cicatrización de la zona porque se te habrá disuelto el coágulo del primer día, en este caso tienes que ir al dentista y decírselo porque tiene que tocarte el interior de la zona para que sangre y colocarte un producto que es anestésico y ayuda a la cicatrización y a partir de allí ya irás mejorando.