Mando de persiana eurotronic al subir no se para

El motor de la persiana eurotronic a cierta altura no obedece a la tecla stop y continua subiendo hasta que se atasca

3 respuestas

Respuesta

Es muy probable que se te haya desprogramado.

Prueba a programar el final a ver si funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=0CdU6upbs8Y

¡Gracias! intentare hacerlo aunque como no se para en el final de carrera no se si antes debería resetear el motor con el mando

Si, empieza de cero para descartar que sea un problema de configuración.

Respuesta

Haz la prueba haciendo un borrado como dice el fabricante y luego vuelve a conectarlo.

Si el problema es que no para, hazlo con la ayuda de otra persona, y cuando se te pase la persiana para arriba, que te corte La Luz para no dañarla.

También tendrías que tener cuidado si tienes más motores, ya que cuando vuelvas a emparejar el mando con el motor, puede que el mando se enlace con el resto de motores. Para que no pase esto desconecta un cable de cada motor que no vayas a programar

Respuesta

Me temo que es algo que no puedes arreglar tu. Me pasó lo mismo; lo intenté, y acabé llamando a un técnico. Si no lo haces pronto te expones a que algunas de las lamas se deformen, y entonces aún será peor.

Y si hago un reset al motor con el mando y a continuación intento programarlo con el mando?

El mando obedece muy bien a todo subida, bajada y stop es solo cuando a la persiana le falta medio metro para subir del todo cuando el estop no la para y continua subiendo

A mi, andar haciendo pruebas, me costó que tuvieran que cambiar dos lamas. :)

¡Gracias! En internet encontré un video que lo pone muy fácil el cambiar final de carrera pero no me atrevo

El mando obedece muy bien a todo subida, bajada y stop es solo cuando a la persiana le falta medio metro para subir del todo cuando el estop no la para y continua subiendo

Te conté lo que me pasó a mi, por si te servia de algo. No puedo añadir más. En todo caso, espera a ver si alguien más enterado que yo te contesta. También a mi me gustará leer lo que te dicen.