Mando de persiana no funciona.

Tengo una persiana con motor y sólo funciona el mando a distancia cada vez que desconecto y conecto corriente a motor, luego mandó ya no hace nada.

1 respuesta

Respuesta

Seria necesario que nos intentes dar más detalles, funciona a 220 v tiene apertura por pulsadores etc...

Hola, el modelo de mando es dc305 es el que tiene el botón de programación detrás, hay que desconectar tensión a motor y al conectar darle a botón programación 2 veces, escucho los pitidos, y darle botón arriba.

ahora probando a volver a programar ya no consigo ni subir la persiana, si escucho los pitidos pero no hace nada, antes cuando daba tensión si me hacia una orden solo.

Predona la tardanza, ¿as comprobado la pila del mando? Si no es así te diría de cambiarla no se que marca de mando es si fuese M&B necesitaras una Cr 2430 y volver a programar, si no fuese así creo que tendrías que cambiar el mando si fuese así pide que te lo comprueben antes de descartarlo