Persianas eléctricas

Hace tiempo que instale unas persianas eléctricas con mando a distancia en un mirador.
Recientemente se me ha soltado una de las lamas de una de las persianas y no consigo abrir el cajón para cambiarla porque va montado por fuera.
He hecho una "chapuza" empalmando las dos lamas para por lo menos poder subirla pero el problema es que el motor detecta el tope de subida solo a 20 cm.
Me han dicho que con el mando se pueden "reprogramar" los topes para solucionarlo, pero nadie me ha dicho como.
¿Alguna idea para ello?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es que las persianas tienen tope final de carrera y si le has quitado alguna lama eso el motor no lo detecta, tendrías que decirme la marca del motor ya que cada casa usa programaciones distintas, seguramente en el ando te pondrá la marca, házmelo saber y te digo como reprogramarla.
Si lo que te pasa es que sin querer habréis pulsado de alguna forma los botones, los cuales habréis entrado en programación de fines de carreras, los datos que me das son de la licencia de transmisión de frecuencias ya que el mando es un emisor de radio frecuencia, si no puedes ver el modelo de motor me es imposible ya que cada marca se programa de diferente forma
La marca del motor lo tengo difícil. Supongo que irá en el motor de la persiana, en el rodillo. Como están montadas por fuera del mirador, no tengo la menor idea de como se puede abrir.
Respecto al mando, es un mando del tipo de esos de garaje. Con tres botones pequeños, redondos de color azul. Uno para cada persiana.
Por detrás del mando pone:
ministero pp.TT.
(CEPT - LPD - I)
DGPGF/SEGR/2/03/336087/FO:21.05.96
mod. serie "s"
FREQUENZA 433.92 MHZ
POTENZA R.F.100 uW
No se si te servirá de mucho.
En la tienda donde me montaron las persianas, he preguntado, porque ha cambiado de dueño y todo, pero la chica de recepción es la misma. Me ha dicho que puede hacerse pulsando varias veces los botones, pero que no sabe.
En fin...
Muchas gracias por la ayuda, has hecho todo lo que has podido con la poca información que te he podido dar. Por lo menos me has puesto en el camino correcto.
Gracias.
Respuesta
¿(CEPT - LPD - I)
DGPGF/SEGR/2/03/336087/FO:21.05.96
mod. serie "s"
¿FREQUENZA 433.92 MHZ
POTENZA R.F.100 uWAlguien puede decirme qué tipo de batería necesita este dispositivo?