Motor persiana Somfy TRS. Persiana no sube ni baja

Cuando pulso el botón del mando a distancia se oye un "clic" en el motor de la persiana, pero no se mueve el motor y la persiana no sube ni baja.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado de que todos los cables que van al motor estén bien sujetos no haya sueltos?

Sí.

Los cables están bien y la persiana y el eje donde se enrolla no están trabados. La electricidad llega al motor sino, no haría el "clic".

Comprueba relés y condensador.

Qué quieres decir??. Si el relé o el condensador no funcionan no habría corriente.

Comprueba que el relé de subida y el de bajada funcionan los dos y el condensador con un comprobado.