Interruptor de persiana

Ya hace dos o tres años tengo conectados los motores de una persiana a dos pulsadores para subir o bajar la persiana, por lo que si no aguanto el pulsador eso ni sube ni baja :(, algo que es un poco rollo. No tengo claro si simplemente cambiando el tipo de pulsador funcionaria simplemente con un toque. Los finales de carrera, entiendo que están configurados, ya que aunque apreté más rato el pulsador ni sube más de lo adecuado ni baja más. La marca que estoy utilizando como pulsador es bticino.

1 Respuesta

Respuesta
Quita los pulsadores y pon interruptores para persianas, son como un interruptor doble normal, uno de subida y uno de bajada, no te permiten dar a los dos a la vez, cuando la persiana llegue al final ella sola se para, y cuando quieras subirla simplemente das al interruptor de subir y ya esta.
Estos mecanismos los tienes en todas las marcas.