Puerta del local no se cierra por completo se queda abierto unos 20cm del suelo

La puerta del local funciona con mando a la hora de cerrarse se queda abierta unos 20 cm

, pero se puede cerrar facilemnte con el pie, no esta enganchada ni nada, una vez abajo,

Le das al mando para subir y sube hasta arriba con facilidad he mirado todas las

Posibilidades a mi alcance y la puerta carece de finales de carrera (lo mas lógico era pensar

Que el FC inferior se activase antes de tiempo pero no es el caso) lo que me temo es que

Es una puerta que se activa electrónicamente y la placa que hay arriba se haya desconfigurado o algo, ¿conoces alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber que tipo de motor lleva para darle una mayor información, por

Lo que debería comprobar el tiempo de maniobra, y aumentalo un poquito, de todas formas no es normal que empujándole a la puerta se baje por lo que igual la fijación de la persiana al motor este estropeado y por eso no termina de bajar, deberías comprobar, el estado de la persiana, del motor, y luego posteriormente miramos los finales de carrera y el tiempo de maniobra, dime cosas un saludo.

es del tipo de barra no se si me explico, no tiene sentido la duración aunque ahora que lo mencionas se podría alargar el tiempo de funcionamiento de 5seg en 5seg haciendo un puente pero me temo que si alargamos el tiempo de funcionamiento también lo estaríamos alargando para la subida entonces le puerta llegaría a tocar el techo, corrígeme si me equivoco pero no veo ningún final de carrera. a lo mejor lo tiene que haber pero no lo veo un saludo y gracias por tu respuesta, tampoco creo que sea fallo del motor porque subir sube y bajar baja, tambien me resulta muy raro que de un día para otro deje de funcionar correctamente.

Te importaría mandarme unas fotos del motor a [email protected], gracias, vamos a solucionar el tema.

no tengo el motor visible, se queda debajo de la persiana, tampoco lo veo con la persiana abajo del todo pero si que veo el cable de alimentación que va por el interior del eje asique deduzco que el motor esté montado sobre el eje... alguna solución?

El motor queda visible con la puerta bajada y mirándola por detrás, esta en el centro y tiene forma circular, de ese motor salen unos cables que van a una caja receptoria de radio o cuadro de maniobras, o directamente a la corriente y bajo pulsador,

no se veía ni con la puerta abajo, fianalmente se ha llamado al técnico que la puso teniendo que desmontarla entera gracias por tu atención