¿Es malo tomar seguido la postday?

Lo que pasa es que tengo relaciones seguidas con mi novio y trate de utilizar el método de la inyección anticonceptiva pero me produjo una hemorragia muy fuerte y me tocó suspenderla, así que he tomado la pastilla pero el problema es que lo he hecho muy seguido y ahora estoy preocupada casi dos veces por semana la tomo y últimamente me ah dolido mucho la cabeza, mi periodo está ausente y he tenido muchas náuseas y decaída.

1 Respuesta

Respuesta

La postday no es un método anticonceptivo. Se toma máximo una vez cada 6 meses. Te has expuesto a un embarazo, porque en un mismo ciclo varias pastillas no funcionan, solamente una, por lo que si te tomaste supongamos dos por semana la segunda no te habrá hecho efecto. Haz destrozado tu cuerpo y deberías hacerte un test de embarazo