Solución de riego para extensión de 100 metros.

He ido a varios gardens y nadie me ha garantizado que tipo de bomba utilizar para una extensión tan grande. Tengo un deposito de agua bajo tierra. 45 metros en línea recta, ( ahí empieza la tierra, después con un codo de 90 grados tengo 30 metros más a la izquierda y al final de los 30 metros en T, 20 metros a la derecha y 18 a la izquierda. El terreno hace una ligera baja muy poco pronunciada desde la posición del deposito. El sitio que más confianza me ha dado es Aquí, ahí me han dicho que utilice manguera de 25mm, a los 45 metros un programador que divida el caudal para hacer un riego por dos zonas alternativas. Aspersores de niebla que llegan hasta 9 metros con ángulos de 240°. Hasta ahí más o menos bien pero no se que bomba de agua escoger para que me de fuerza a el agua para tantos metros y 3 aspersores para una vía y 2 para la otra. ¿Qué bomba me recomendáis? ¿Alguna sugerencia de instalación? SOS

1 Respuesta

Respuesta

Eliseu arrabal, donde te dicen manguera de 25mm pon manguera de 32mm y donde estará el programador lo pones de salida de 32mm con un metro y medio de manguera de 32mm tanto a un lado como al otro y luego enpalmas las mangueras de 25mm, el problema es que no especificas para que es el riego, yo te aconsejo que te acerques a un distribuidor honda que te aconsejara que tipo de bomba necesitas yo creo sera una de 3 a5 caballos de fuerza pero ya te aconsejo que acudas a un distribuidor de honda u otra marca .beni