Regar con agua de pozo

Estamos sacando el agua del, pozo con una bomba, con una manguera de 25. El chorro es muy grande y salta la tierra, hemos probado a poner una boca de manguera y se nos salto de la bomba. ¿Cómo, podemos disminuir la fuerza del chorro para regar sin estropear la tierra?

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, compras un Aspersor de agua para riego (de esos que se mueven solo con la presión del agua) lo enchufas al final de la manguera y riegas sin estropear la tierra, además lo puedes cambiar de sitio cuando quieras así puedes regar sin peligro ninguno.

Pero la entrada al aspersor es para manguera de menor diámetro, la que tengo que tener en la bomba es de las más grandes.

Tendrás que disminuir con otra manguera mas chica la entrada al aspersor.