Manguera de riego por goteo

Tengo tubería de 16 mm. Para el riego por goteo, ( cada 33 cm.) En un huerto.

Tengo un depósito elevado y el agua cae por su propio peso para el riego.

El problema que tengo es, que se atascan los goteros, se ciegan y no echan agua, debido a la cal del agua.

¿Hay alguna manera de limpiar las mangueras para que los goteros echen agua?.

1 respuesta

Respuesta

Jesus r.g. si que tienes solucion, mira en una tienda que venda productos para piscinas y te venderan un producto para la cal en agua, ellos te explicaran. Beni