Que pasa si hago ejerció pero no como la cantidad de proteínas suficientes?

Desde mi punto de vista creo que se consumirá, pero en realidad no sé, busque en Google y casi nadie habla de esto quiera saber su opinión, puesto que amo el fitness pero no consumo una cantidad necesaria de proteínas

4 respuestas

Respuesta

Soy nuticionista y si es importante consumir la cantidad de proteína necesaria pero si no lo haces pero consumes una cantidad moderada no pasara nada, simplemente si quieres aumentar tu masa muscular te costara un poco más, de lo que lograrías consumiendo tus cantidades opticas de los macronutrientes que requiere tu cuerpo. Gracias espero que te sirva.

Puedes aumentar tu consumo de proteína con los siguientes alimentos.

Claras de huevo, pechuga de pollo, atún, proteína whey, yogur griego, carne magra.

Respuesta

No todo se consigue en internet, hay cosas que aun hoy, se consiguen en libros sobre el tema, tanto ejercicios, nutrición, etc, y no en libros del 2000, sino en algunos de los años 50,60 del siglo pasado. Y aun están en vigencia, aun dietas, aunque parezca mentira, había médicos muy buenos en aquellos tiempos aquí, en ntro. País, aun hoy los hay, para ser justo. En el organismo, los tres elementos básicos, son necesarios, si falta uno, el organismo compensa, claro que en caso de proteína, faltaran aminoácidos, pero por un tiempo el cuerpo soporta, se ha visto en casos terribles de siniestros, donde alguno que otro estuvo días, semanas sin comer ni beber. Pero es mejor, que incluyas la proteína suficiente, y si haces ejercicio, con más razón, al hacer ejercicio, si tienes peso de más, y disminuyes en algo las calorías, perderás grasa, pero al principio, y de no hacer ejercicio, se pierde musculo. La cantidad, no es segura las opiniones de la páginas, la "media" es mitad hidratos, de lo otro, mitad proteína, mitad grasa, pero hay muchas opiniones, pero es más o menos eso lo que es aproximado. De paso, con los alimentos comunes, es suficiente, no hace falta todo eso que habrás visto por ahí, en locales y farmacias, aunque algunos, opinen diferente, cada cual, su opinión. Sds.

Respuesta

Para hacer fitness lo necesitas comer las proteínas necesarias... otra cosa es que hagas hipertrofia y entonces necesitas las proteínas necesarias para crear músculo, es sencillo... si no le das la cantidad de proteínas necesarias al músculo para crecer no recuperas el músculo y no crece... pero no para ser sin es que no es lo mismo qué hipertrofia... ejercicio en si son muchas cosas pero el fitness es un tipo de ejercicio en sí en el que se busque subir músculo... la forma de entreno es diferente que cuando haces hipertrofia que en definitiva es el modo usual de agrandar el músculo...

Respuesta

Si no comes la suficiente cantidad de proteínas no aumentaras la masa muscular. Inflaras los músculos con trabajo de día y al día siguiente tendrás flaccidez, los músculos se desinflaran. Necesitas conocer la Dieta para Ectomorfos.