¿Hay alguna carrera que sea totalmente solitaria?

Algo en donde no haya que trabajar en equipo, y si se puede evitar trabajos en grupo mientras se estudia mejor.

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que hay muchas, solo tienes que entrar en Google: Carreras en linea y encontrarás una lista grande de opciones, hasta gratis aparecen ahí. Si vas a estudiar así lo harás en la privacidad de tu casa y te puedo entender bien porque a veces esos grupos de personas lo hacen perder la concentración y otros se aprovechan de no hacer ningún esfuerzo.

Hay varias preguntas relacionadas que debes tomar en cuenta antes de decidirte a estudiar en línea. La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:21 . . ."Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente".

Por eso, pregúntate: ¿Cuáles son las mejores carreras en línea? ¿Cuáles son las universidades en línea? ¿Cuánto cuesta estudiar en línea? ¿Qué carreras estudiar en línea?

Luego que tengas todo eso claro, manos a la obra. Y si deseas mejorar tu salud espiritual te recomiendo leer el Nuevo Testamento, un capítulo diario. Por favor, déjame saber qué hiciste, muchas gracias por tu tiempo y aprecio. Recibe un saludo fraterno.

Respuesta

No parece haber mucho de eso, aun si haces algún trabajo por internet, desde tu casa, y eso, me contaron ya se hacia en algún país de Europa en los años 86, según me contaron, supongo que ahora, también habrá. Pero de alguna manera, te contactaras, por supuesto que seria en línea, y quizás personalmente, solo deberías ir a alguna entrevista. Hay trabajos solitarios, pero se tiene que estudiar para eso, por ej. el trabajo de escritor, primero se debe estudiar, y gustarle escribir, quizás el trabajo o vocación de sacerdote, en pueblos chicos o ciudades chicas, es algo solitario, aunque contacto tiene que tener con los fieles, en fin, difícil algo que sea totalmente solitario, a no ser que una persona se aleje, tenga medios, y se retire del mundo cotidiano, como diría Fray Luis de León :

Que descansada vida

La del que huye del mundanal ruido

Y sigue la escondida senda, por donde han ido,

Los pocos sabios que en el mundo han sido"

(F.L.De Leon, Vida retirada)

Respuesta

Puede ser contabilidad, estadística, física, matemática y diseño gráfico. Lo relacionado a tecnología como programación, desarrollo web o ciencias de la computación. Al parecer no hay muchas pero son de las que tiene poco trabajos grupales.