Electrodos siempre dando chispa roca victoria 20/20t

Tengo una caldera roca victoria 20/20t , siempre se quedan los electrodos dando chispa y no arranca la caldera

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba, quita la tapa de abajo donde van los cables, y saca el conector de la derecha que lleva tres cables, osea el que hay totalmente a la derecha

¡Gracias! Por contestar, quite el cable que me comentas y enchufe la corriente y no saltaban los electrodos constantemente y además hizo el arranque bien y empezó a arder y calentar normalmente, ¿qué debo hacer?

¿Funciona la calefacción y el agua?

buenas, con el agua caliente, no enciende la caldera

Ya lo sabia;por eso tienes que cambiar esa pieza;

Gracias, ¿puedes ser más explicito que pieza?

Gracias, puedes ser más explicito! Que pieza debo cambiar

Creía que había hecho el seguimiento del cable hasta la pieza

Es el (detector de caudal de la caldera victoria )

gracias!! si que hice seguimiento, pero no sabia como se llama para comprarlo, cuando lo compre y lo instale lo comento para cerrar el hilo y que sirva para otro usuario

Para cambiar la pieza ;tienes que quitar el cuadro de control, y para cambiar el detector;no tienes que vaciar la caldera sólo cortar el agua de entrada a la caldera

ok,  seguiré estas instrucciones....

Si le han servido mis repuestas ;puede valorar do lo desea.

Bueno la verdad, es que no me hace falta tu valoración.