Problema caldera ROCA RS 20/20T

Tengo el siguiente problema con mi caldera ROCA RS 20/20T: algunas veces cuando demando suministro de agua caliente se queda bloqueada con los leds 40 y 90 encendidos y el agua sigue saliendo fría. No es siempre, pero últimamente me pasa más a menudo y quisiera solucionar el problema antes de que me deje tirado del todo.
Por favor me puedes indicar cual es la posible causa del fallo, que pieza debería sustituir, cómo localizarla y la forma de sustituirla.

1 Respuesta

Respuesta
Se esta fallando la "termistancia de agua caliente",,,, quitas las carcasas blancas y en el lateral izquierdo a media altura veras una pieza azul que salen dos cables, esa es la termistancia los cables los quitas a presión, vacías el agua de la caldera, desenrocas la termistancia vieja y pones la nueva y vuelves a montar todo igual,,, saludos!
Perdón perdón,,,, al ser la de agua caliente (no la termistancia de calefccion) no tienes que vaciar el agua de la calefacción lo que haces es cortar el agua general de la casa y abrir un grifo de agua caliente para vaciar la tubería agua caliente,,, no se te olvide desenchufar la caldera de la corriente eléctrica,,, saludos!