¿Puedo vivir en españa después de ser deportada?

Tengo 19 años y soy Brasileña, he vivido en españa desde los 6 años y hace dos años fui por primeira vez a brasil, tênia 17 años y volví a eapaña antes de cumplir los 18. Al llegar fui a arreglar mis papeles porque no tênia y me detuvieron por situación irregular y me dijeron que en 6 meses me enviarían una carta diciendo si me expulsan o no y paso 9 meses y me deportaron, três años sin poder entrar a españa donde está mi familia y bueno es injusto pero ... Mi abogado está intentando hacer algo, lê pase poderes para poder representarme,¿quería saber si voy a portugal y me vienen a recoger en coche podría entrar a españa y vivir en mi casa con mi familia? ¿O me vendrán a buscar de nuevo para deportar me? ¿Cuándo llegue a portugal en lá embajada lê saldrá cuando vea mi pasaporte que fui deportada por españa? ¿O no lês saldrá nada?

Respuesta

Es una pena Gleice Alves, lamentablemente creo que si detectan que ingresas nuevamente de forma irregular complicaría mucho más tu caso, tendrías que hablar de esto con quien está llevando tu caso y el será el indicado en asesorarte con respecto a que es más conveniente.. y te deseo la mayor de las suertes.

Pero no iría a España, si no à Portugal, ¿igualmente les saldría que fui deportada en españa? ¿Y si cambio mi pasaporte?

Tu ingreso a Portugal no tendría relación con España, yo me refería si intentas ingresar a España, que sí tienen registros de tu persona.. si tú familia está en Portugal no veo dificultades hacia ti, y te podría dar un consejo si me lo permites,, si puedes intentarlo y es lo que deseas no lo dudes y no tengas miedo, recuerda que el miedo paraliza, no temas a nada y nadie.