Mi novio fue deportado

Mi novio ha sido deportado hace dos años, en febrero del 2011 cumple los tres años. El motivo fue por que lo encontraron trabajando sin papeles, lo mandaron a salir de españa en una fecha, el acepto y salio. Su penalisacion fue de 3años sin poder entrar al país. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrá entrar ahora en febrero?
Nosotros tenemos pensado casarnos este año, ya que yo soy ciudadana española, ¿tendrá el la posibilidad de poder volver a entrar para vivir aquí?

1 Respuesta

Respuesta
Como turista, podrá entrar, si lo dejan pasar. a trabajar, no. Casarse, aun menos.