Se puede ingresar a un país Europeo después de una deportación de Ansternan.

AMI ME DEPORTARON IVA PARA España pero tube escala en Ansternan y de ahí no me dajaron entrar me deportaron al día siguiente me interrogaron demasiado al punto que firme deportación sim darme. Cuenta pues solo hablan en ingles.. Fui presionada ala hora de interrogarme. Realmente para ellos no califique como una tirista. Me custodiaron con policías asta monatrme en el. Avión.

Iva de forma legal billete turístico. Dinero de cartera. Mi pregunta es puedo volverlo intentar por otro paiz

1 respuesta

Respuesta

Si ha tiene usted una prohibición de entrada, deberá cancelarla antes de entrar es cualquier país de l union europea. Si solo fue una expulsión (que no le entregaron una carta) podrá volver a ingresar sin problemas, siempre que cumpla los requisitos.

Para más información: www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita